Avon Peru

Tengo un deuda con avon perú que nunca lo realice

En el reporte de infocorp registra una deuda a mi nombre andrés rodolfo cáceres escobar, por el monto s/259.00 de fecha 23/10/2016, del cual nunca me registre ni realice algún pedido de productos ni mucho menos estoy interesado. Exijo una explicación detallada de Avon perú en el menor tiempo posible. Me esta perjudicando en la salud por las preocupaciones de esta dudosa deuda, tiempo y dinero. Espero su pronta respuesta.
lima, 14 oct. 2019

En el reporte de infocorp registra una deuda a mi nombre andrés rodolfo cáceres escobar, por el monto s/259.00 de fecha 23/10/2016, del cual nunca me registre ni realice algún pedido de productos ni mucho menos estoy interesado. Exijo una explicación detallada de <a href="/avon">Avon</a> perú en el menor tiempo posible. Me esta perjudicando en la salud por las preocupaciones de esta dudosa deuda, tiempo y dinero. Espero su pronta respuesta. lima, 14 oct. 2019
Andres C  Solución rechazada:

Desde el día de mi reclamo 10 de Octubre, Avon Perú me dijo que el tiempo estimado es de 30 días calendario, para la respuesta.

Andres C  solución recibida:

Casi a los dos semanas de realizar el reclamo a AVON PERU, solucionaron. En su carta ellos manifiestan que hubo un error de cobro, ademas solicite la cancelación de registro de cuenta y una Carta de no Adeudo, lo cual enviaron mediante un correo electrónico. Espero que esto no vuelva ocurrir.