Avon Peru

Suplantacion de identidad

Me han estado llamando a decirme que tengo una deuda pendiente con Avon cuando nunca en mi vida he solicitado o he pedido algún beneficio o producto!, esto me perjudica porque no puedo acceder a un crédito que he solicitado a una entidad financiera.

Me han estado llamando a decirme que tengo una deuda pendiente con <a href="/avon">Avon</a> cuando nunca en mi vida he solicitado o he pedido algún beneficio o producto!, esto me perjudica porque no puedo acceder a un crédito que he solicitado a una entidad financiera.
Rosa A

Buenos días, mediante la presente pongo de su conocimiento el perjuicio que se me viene ocasionando por la apertura de una cuenta con la empresa Avon, una solicitud de productos en diversas campañas, las cuales no he solicitado ni he tramitado, habiendo tomado conocimiento de estos hechos a través de diversas llamadas telefónicas que me requieren el pago de la suma de S/ ***.40 por una "Campaña N° 06 del año ****", indicandome además ante la manifestación de mi disgusto y negativa que los productos han sido remitidos y recepcionados en el domicilio ubicado en la manzana X, lote 10, Asociación de Villa de Jesús del distrito de Villa El Salvador, domicilio que coincide con el que reside la madre de mi conviviente, la Sra. Rosario Yolanda Cuya Huapaya, quien reconoce haber hecho los pedidos con mis nombres y demás datos, y quien además se rehusa a pagar dicha deuda, pese a mi insistencia (al N° *********),