Avon Peru

Solución

Buenas noches le escribo para informarle que hace un mes y medio. llame a la empresa Avon para reclamar que supuestamente estoy debiendo avon una suma de 177. 00 soles. me quedé sorprendida porque yo nunca e trabajado en avon llame me explicaron que debo esperar 30 días hábiles me pidieron me correo me dirección y yo hasta hoy no me llega ninguna carta yo quisiera saber que paso porque estoy preocupada. Porque estoy en incoforp. por favor quisiera que solucione el problema que solución me.pueden dar

Buenas noches le escribo para informarle que hace un mes y medio. llame a la empresa <a href="/avon">Avon</a> para reclamar que supuestamente estoy debiendo avon una suma de 177. 00 soles. me quedé sorprendida porque yo nunca e trabajado en avon llame me explicaron que debo esperar 30 días hábiles me pidieron me correo me dirección y yo hasta hoy no me llega ninguna carta yo quisiera saber que paso porque estoy preocupada. Porque estoy en incoforp. por favor quisiera que solucione el problema que solución me.pueden dar