Avon Peru

Quiero saber si tengo alguna deuda en avon

Quiero saber si tengo alguna deduda en Avon debido a que tengo una deuda en infocorp y quisera saber si ahi es donde sale la deuda ya que yo cancelel todo antes de retirarme de ahi gracias

Quiero saber si tengo alguna deduda en <a href="/avon">Avon</a> debido a que tengo una deuda en infocorp y quisera saber si ahi es donde sale la deuda ya que yo cancelel todo antes de retirarme de ahi gracias
YUMIXIFYB  Solución rechazada:

LLAME A AVON Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SON ... NO ME DAN INFORMACION DE NADA NO ME DCEN DE QUE CAMPAÑA DEBO Y LA ULTIMA VEZ YA ENOJADA LES LLAME A GRITAR Y LOS INTERECES SIGUEN SUBIENDO Y NO ME DAN SOLUCION DE NADA A PESAR QUE YO PAGUE LA UNICA CAMPAÑA QUE VENDI Y NO VOLVI A VENDER Y AUN ASI SALE EN UN REGRISTO Q LOGRE ENTRAR Q DEBO JULIO DEL **** CUNDO YO LA UNICA CAMPAÑA QUE VENDI FUE MAYO-JUNIO **** FUERON PEDIDOS DEL DIA DEL PADRE HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE FECHAS SON UNOS ESTAFADORES ESA EMPRESA Y NO SOY LA UNICA NO QUIEREN DECIR DONDE SE PUEDE HACER RECLAMO EN FÍSICO DICEN QUE TODO ES POR TELÉFONO DAN COLERA