Avon Peru

Que se descuente correctamente lo que es, 507.41- 112= 395.41

En mi boleta de pago figura que tengo que pagar 507.41 soles, pero para disminuir mi deuda decidi canjear mis estrellas por dinero y de 1400 estrellas me canjeaban a 112 soles, lo cual la señorita de Avon me dice que ahora mi nuevo monto a pagar es de 479.30 ya disminuido los 112, y la verdad que pido una explicacion y no me la saben dar, dicen que hubo un error en tu boleta y no se que mas, eso de verdad que a mi me parece un robo de avon hacia mi persona, es mas he llamado mas de 5 veces y he hablado con distintas personas y todos me dicen lo mismo, espero una solucion inmediata, ya que hoy es el ultimo dia para pagar.

En mi boleta de pago figura que tengo que pagar 507.41 soles, pero para disminuir mi deuda decidi canjear mis estrellas por dinero y de 1400 estrellas me canjeaban a 112 soles, lo cual la señorita de <a href="/avon">Avon</a> me dice que ahora mi nuevo monto a pagar es de 479.30 ya disminuido los 112, y la verdad que pido una explicacion y no me la saben dar, dicen que hubo un error en tu boleta y no se que mas, eso de verdad que a mi me parece un robo de avon hacia mi persona, es mas he llamado mas de 5 veces y he hablado con distintas personas y todos me dicen lo mismo, espero una solucion inmediata, ya que hoy es el ultimo dia para pagar.