Avon Peru

Que me entreguen el grill

Buenas noches ingrese a Avon en campaña 11-2018 y el incentivo por incorporación era un grill. A pesar de cumplir con todos los requisitos no me dieron el grill, al parecer otro se lo quedó, y lo digo porque tengo referencia de otras vendedoras que avon suelen hacer estas estafas, hasta ahora estoy esperando una rpta coherente porqué demoran tanto en hacerla entrega. En caso de no cumplir con la entrega me vere obligada a presentar mi dwnuncia a indecopi.

Buenas noches ingrese a <a href="/avon">Avon</a> en campaña 11-2018 y el incentivo por incorporación era un grill. A pesar de cumplir con todos los requisitos no me dieron el grill, al parecer otro se lo quedó, y lo digo porque tengo referencia de otras vendedoras que avon suelen hacer estas estafas, hasta ahora estoy esperando una rpta coherente porqué demoran tanto en hacerla entrega. En caso de no cumplir con la entrega me vere obligada a presentar mi dwnuncia a indecopi.
Patricia M  Solución rechazada:

No solucionaron, lamentablemente me decepciono Avon.

ES LAMENTABLE PERO NO HAY SOLUCIÓN POR PARTE DE AVON

Patricia M  Solución rechazada:

LAMENTABLEMENTE NO SE SOLUCIONO, COMO SIEMPRE AVON POR SER EMPRESA TIENE LAS DE GANAR. SUGIERO QUE CAPACITEN MEJOR A SUS LIDERES PARA QUE ESTAS PUEDAN ASESORAR A LAS QUE VENDEMOS, YA QUE GRACIAS A LAS LIDERES Y REPRESENTANTES, AVON GANA CON LAS VENTAS DE SUS PRODUCTOS. SON EXIGENTES CON LAS FECHAS DE PAGOS DE LAS BOLETAS Y HASTA MORA COBRAN, PERO CUANDO SE TRATA DEL BENEFICIO DE LOS REPRESENTANTES NO HACEN NADA. LAMENTABLEMENTE LA PRIMERA LÍDER QUE ME TOCO, NO CONTESTABA LLAMADAS, NI WHATS APP, CUANDO ESTABA EN CAMPAÑA 12 ME ENTREGÓ CATALOGO C-13 Y COMO YO NO SABIA TRABAJE CON ESE. ESTOY MUY DECEPCIONADA PORQUE A PESAR DE MI ESFUERZO, NO ME ENTREGARON MI PREMIO DE INGRESO, YA SE QUE LO PERDÍ, PERO TAMBIÉN SE QUE ALGUIEN LO TIENE.