Avon Peru

Problemas de orden judicial

Hace más de 10 años atrás otra persona secundaria trabajó con mi nombre y mi dni con mi consentimiento y en la empresa Avon de la cual quedó una deuda pendiente por pagar creo era la suma de 180 soles me llegaron en ese tiempo notificaciones pero la persona no cancelo y hoy me doy con la sorpresa que me envían un montón de mensajes a mi celular que tendré problemas judiciales y que llame al gestor de cobranzas para pagar e inclusive me dan un nro de celular ..estoy asustada por favor si me puede ayudar

Hace más de 10 años atrás otra persona secundaria trabajó con mi nombre y mi dni con mi consentimiento y en la empresa <a href="/avon">Avon</a> de la cual quedó una deuda pendiente por pagar creo era la suma de 180 soles me llegaron en ese tiempo notificaciones pero la persona no cancelo y hoy me doy con la sorpresa que me envían un montón de mensajes a mi celular que tendré problemas judiciales y que llame al gestor de cobranzas para pagar e inclusive me dan un nro de celular ..estoy asustada por favor si me puede ayudar