Avon Peru

Pago de mis servicios

Buenas tardes mi nombre es corina he sido líder hasta el año 2017 después me retiré por problemas emocionales por la muerte de mi madre desde antes de retirarme no se me había pagado por mis servicios de líder un tema tan fácil de resolver que mis gerentes a la fecha me siguen paseando y me ponen muchos peros yo he sido demasiado paciente. Solo pido que se me escuche o me deleguen a personas competentes para se me pueda pagar ya que es mi derecho como trabajadora de Avon y hoy representante. Por favor ver mi caso de lo contrario tendré que acudir a las instituciones pertinentes como es sunafil e indecopi gracias.

Buenas tardes mi nombre es corina he sido líder hasta el año 2017 después me retiré por problemas emocionales por la muerte de mi madre desde antes de retirarme no se me había pagado por mis servicios de líder un tema tan fácil de resolver que mis gerentes a la fecha me siguen paseando y me ponen muchos peros yo he sido demasiado paciente. Solo pido que se me escuche o me deleguen a personas competentes para se me pueda pagar ya que es mi derecho como trabajadora de <a href="/avon">Avon</a> y hoy representante. Por favor ver mi caso de lo contrario tendré que acudir a las instituciones pertinentes como es sunafil e indecopi gracias.
Corina R

Hasta ahora no dan solución a mi problema