Avon Peru

No consumo ni vendo sus productos y me inventan deudas

Me llamarón de un estudio juridico donde dicen que debo a uds desde el año pasado. Sres. De Avon no consumo ni vendo sus productos. Dijerón que dentro de un mes departamento legal iba a llamarme pasó un mes y dias, tuve que llamar y me dicen que dentro de 48 horas pasó 72 horas y nada volvi a llamar y me dicen que siga esperando 72 horas más, como es osible qu e en una empresa en la era de la tecnologia no sepan ubicar a la persona que falsifico documentos, a caso no monitorean donde recepcionan los pedidos. Entre uds tapan a los culpables, eso sres es ser complicé, me han hecho un daño a mi salud, si siguen con esa actitud iré con mi abogado incluso hasta indecopi.

Me llamarón de un estudio juridico donde dicen que debo a uds desde el año pasado. Sres. De <a href="/avon">Avon</a> no consumo ni vendo sus productos. Dijerón que dentro de un mes departamento legal iba a llamarme pasó un mes y dias, tuve que llamar y me dicen que dentro de 48 horas pasó 72 horas y nada volvi a llamar y me dicen que siga esperando 72 horas más, como es osible qu e en una empresa en la era de la tecnologia no sepan ubicar a la persona que falsifico documentos, a caso no monitorean donde recepcionan los pedidos. Entre uds tapan a los culpables, eso sres es ser complicé, me han hecho un daño a mi salud, si siguen con esa actitud iré con mi abogado incluso hasta indecopi.
Nora R  Solución rechazada:

aun no me quieren dar el nombre de la persona q tomo y mi nombre y seguro falcifico mi fima , además q me tienen paseando con eso de q tengo q esperar 72 horas para cada caso y mas cosas aun