Avon Peru

Necesito solucion a una deuda que no es mia

Recibi un mensaje del numero 945956511 la cual me.informa que tengo una deuda pendiente con Avon peru la cual totalmente me sorprendio mucho porque yo nunca tuve contacto con avon peru ni firme ni puse mi guella en ningun documento de ustedes para que procedan a admitirme en su empresa lo que jamas hice ya que vivo en el extranjero y vengo solo una vez al año a peru esto realmente me tiene indignada y mortificada no les debo adsolutamente nada de nada. Solo espero que pongan cartas en este problema que me han generado y solucionen lo mas pronto posible att.hilda rojas baquedano dni 17877768.

Recibi un mensaje del numero 945956511 la cual me.informa que tengo una deuda pendiente con <a href="/avon">Avon</a> peru la cual totalmente me sorprendio mucho porque yo nunca tuve contacto con avon peru ni firme ni puse mi guella en ningun documento de ustedes para que procedan a admitirme en su empresa lo que jamas hice ya que vivo en el extranjero y vengo solo una vez al año a peru esto realmente me tiene indignada y mortificada no les debo adsolutamente nada de nada. Solo espero que pongan cartas en este problema que me han generado y solucionen lo mas pronto posible att.hilda rojas baquedano dni 17877768.