Avon Peru

Necesito que me borren de infocorp como deudora y se disculpen conmigo

En junio del 2018 saque mi reporte de deudas en Equifax por queria saber cuanto devia a banco azteka y me doy con la enorme sorpresa que devo 176 nuevos soles desde 01/12/2013 a la empre Avon ,deuda que jamas devio de existir por que nunca he vendido ni he adquirido productos de esta marca , llame al numero de servicio al cliente de avon el 16/06/18 y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo dentro de los 30 dias habiles sin contar con sabados y domingos y hasta la fecha no se han contactado conmigo ,estoy llamando nuevamente a este numero y suena como apagado ,me siento indignada que me cobren algo que nunca he consumido en mi vida .

En junio del 2018 saque mi reporte de deudas en <a href="/equifax">Equifax</a> por queria saber cuanto devia a banco azteka y me doy con la enorme sorpresa que devo 176 nuevos soles desde 01/12/2013 a la empre <a href="/avon">Avon</a> ,deuda que jamas devio de existir por que nunca he vendido ni he adquirido productos de esta marca , llame al numero de servicio al cliente de avon el 16/06/18 y me dijeron que se pondrian en contacto conmigo dentro de los 30 dias habiles sin contar con sabados y domingos y hasta la fecha no se han contactado conmigo ,estoy llamando nuevamente a este numero y suena como apagado ,me siento indignada que me cobren algo que nunca he consumido en mi vida .
Lizandra C  Solución rechazada:

No fue resuelto mi reclamo y el callcenter no contesta mis llamadas esto ya es el colmo esto es un robo y la empresa no hace nada.