Avon Peru

Me cobran productos que no pedi

Hice un pedido de dos productos de 42.00 soles en la web, al dia sgte tenia que agregar para que complete el minimo que es 100 no tuve pedido y decidi no agregar ya que al ser 42.00 no llegaria mi pedido, pasan los dias y llega el pedido yo asombrada puesto que son solo dos productos lo recibi para ver que habia pasado, y me doy con la sorpresa de que hay productos que no he solicitado asi que llame a Avon y la srita del call center me acepto el reclamo me dijeron que lo envie con la Lider que ella le va a dar a la gerente, he esperado la respuesta y ayer me dice la lider que la gerente no ha hecho la devolucion puesto que no hay devolucion a pesar de que le envie el codigo de atencion de mi reclamo y la verdad que no se que hacer porque son productos no solicitados, yo pague por los dos productos que si pedi y los demas se tenia que haber hecho la devolucion, hoy dia es el ultimo dia para pagar apartir de mañana hay mora y no se que hacer es una injusticia total no puedo pagar productos que no solicite y que hice la devolucion inmediata. Ojala me puedan ayudar

Hice un pedido de dos productos de 42.00 soles en la web, al dia sgte tenia que agregar para que complete el minimo que es 100 no tuve pedido y decidi no agregar ya que al ser 42.00 no llegaria mi pedido, pasan los dias y llega el pedido yo asombrada puesto que son solo dos productos lo recibi para ver que habia pasado, y me doy con la sorpresa de que hay productos que no he solicitado asi que llame a <a href="/avon">Avon</a> y la srita del call center me acepto el reclamo me dijeron que lo envie con la <a href="/lider">Lider</a> que ella le va a dar a la gerente, he esperado la respuesta y ayer me dice la lider que la gerente no ha hecho la devolucion puesto que no hay devolucion a pesar de que le envie el codigo de atencion de mi reclamo y la verdad que no se que hacer porque son productos no solicitados, yo pague por los dos productos que si pedi y los demas se tenia que haber hecho la devolucion, hoy dia es el ultimo dia para pagar apartir de mañana hay mora y no se que hacer es una injusticia total no puedo pagar productos que no solicite y que hice la devolucion inmediata. Ojala me puedan ayudar
Katherine V  solución recibida:

Si me solucionaron a medias la gerente solo recibio la mitad de los productos la otra mitad me devolvio y eso que avon si me acepto el reclamo sino que la gerente no hizo caso a mi reclamo.

11 de Marzo a las 8:46 hs.