Avon Peru

Gerente no devolvio productos entregados

Tengo una deuda con Avon hace años, el detalle es que devolví productos entre ellos unos lentes de sol, los productos se los di a la gerente de zona para que haga la devolución, y jamás se veía reflejado el descuento de la devolución, después pase uno o dos pedidos y nada, no pienso pagar por productos que no tengo, bueno luego salí del país por un año, yo quiero pagar pero lo que devolví a la gerente quien lo paga y tengo testigos, creo deben de poner personas mas consientes y responsables como gerentes o jefes de zona ya luego nos enteramos que no actúan de manera correcta y hacen quedar mal a su empresa y se pierde la confianza para trabajar con ustedes.

Tengo una deuda con <a href="/avon">Avon</a> hace años, el detalle es que devolví productos entre ellos unos lentes de sol, los productos se los di a la gerente de zona para que haga la devolución, y jamás se veía reflejado el descuento de la devolución, después pase uno o dos pedidos y nada, no pienso pagar por productos que no tengo, bueno luego salí del país por un año, yo quiero pagar pero lo que devolví a la gerente quien lo paga y tengo testigos, creo deben de poner personas mas consientes y responsables como gerentes o jefes de zona ya luego nos enteramos que no actúan de manera correcta y hacen quedar mal a su empresa y se pierde la confianza para trabajar con ustedes.