Avon Peru

Estafa avon

El dia de hoy 24 de octubre del 2017, me llaman del numero 919346000 a las 11:52 am diciendome que tengo una deuda con ellos Avon peru!!!, nunca en mi vida firme ni puse mi huella dijital en ninguna marca para vender nada recalco eso nunca, me dicen que tengo una deuda de 350 soles!!!??? no entiendo como si nunca adquiri ni vendi nada, cuando le pido explicacion a la señorita que nunca se edentifico y le digo que nunca he vendido avon ni nada parecido me colgo el telefono!, estoy impactada.

El dia de hoy 24 de octubre del 2017, me llaman del numero 919346000 a las 11:52 am diciendome que tengo una deuda con ellos <a href="/avon">Avon</a> peru!!!, nunca en mi vida firme ni puse mi huella dijital en ninguna marca para vender nada recalco eso nunca, me dicen que tengo una deuda de 350 soles!!!??? no entiendo como si nunca adquiri ni vendi nada, cuando le pido explicacion a la señorita que nunca se edentifico y le digo que nunca he vendido avon ni nada parecido me colgo el telefono!, estoy impactada.
Chris

Por favor me cobran un pedido que nunca me llego sale una f como faltante y aparte compre 9 perfumes del catálogo avon contigo que es mi oferta y si comprabas 9 perfumes que es un total de *** soles me llegaria :una 0lla a presion,un set de vidrios que nunca me llegaron y solo me dieron un juego de ollas y utensilios. Mi líder nunca me miente y no me soluciona nada y la gerenta de zona tampoco me alludan yo estoy cansada de que me estén engañando.

Gabriela F

ME LLAMAN DE VARIOS NUMEROS SPAMY CUANDO CONTESTO ME DICEN QUE TENGO UNA DEUDA CON AVON CUANDO NO ESTOY INSCRITA EN AVON