Avon Peru

Entreguenme mis incentivos sin mas condiciones.que ya me los gane hace tiempo

Yo ingresé a Avon peru en campaña 8 del 2017 en el trayecto pase mis pedidos y en vez que lleguen mis inccentivos o premios me comunicaban que acumulaba estrellas que despues me servian para canjear dichos incentivos, me acumule de 980 estrellas y me condicionaron que tenia que pasar pedido de 200 soles para reclamar mis incentivos que si habia stock, dicho esto por mi Lider de avon ,lo he hecho en 2 veces y no llega mis premios,estoy siendo burlada de mis derechos y no voy a pasar pedido yo solo necesito me entreguen los premios que me gané sin mas condiciones, exijo justicia. Muchas gracias : silvia loo vilca, dni 32123244

Yo ingresé a <a href="/avon">Avon</a> peru en campaña 8 del 2017 en el trayecto pase mis pedidos y en vez que lleguen mis inccentivos o premios me comunicaban que acumulaba estrellas que despues me servian para canjear dichos incentivos, me acumule de 980 estrellas y me condicionaron que tenia que pasar pedido de 200 soles para reclamar mis incentivos que si habia stock, dicho esto por mi <a href="/lider">Lider</a> de avon ,lo he hecho en 2 veces y no llega mis premios,estoy siendo burlada de mis derechos y no voy a pasar pedido yo solo necesito me entreguen los premios que me gané sin mas condiciones, exijo justicia. Muchas gracias : silvia loo vilca, dni 32123244