Avon Peru

Deuda - suplantación de identidad

Señores Avon ,hace poco me entere que tengo una deuda en infocorp causada por dicha empresa avon ,cuando nunca fui vendedora, ni preste mi firma para tal fin ; y es mas la deuda se registra en un domicilio que no es el mio y no conozco, llame en dos oportunidades a su centro de atención al cliente , y en la primera llamada me dijeron que entraría a un proceso legal y que devuelva la llamada , lo hice y nuevamente me respondieron que en 48 horas se comunicarían con mi persona , ninguno de estos dos hechos a ocurrido y esto me esta perjudicando ya cansada de llamar y sin una solución de su parte, es que escribo; quiero hacer un descargo por desconocimiento de dicha deuda e iniciar acciones .aguardo respuesta desde ya gracias

Señores <a href="/avon">Avon</a> ,hace poco me entere que tengo una deuda en infocorp causada por dicha empresa avon ,cuando nunca fui vendedora, ni preste mi firma para tal fin ; y es mas la deuda se registra en un domicilio que no es el mio y no conozco, llame en dos oportunidades a su centro de atención al cliente , y en la primera llamada me dijeron que entraría a un proceso legal y que devuelva la llamada , lo hice y nuevamente me respondieron que en 48 horas se comunicarían con mi persona , ninguno de estos dos hechos a ocurrido y esto me esta perjudicando ya cansada de llamar y sin una solución de su parte, es que escribo; quiero hacer un descargo por desconocimiento de dicha deuda e iniciar acciones .aguardo respuesta desde ya gracias