Avon Peru

Deuda no es mía

Buenos días , mi reclamo es por una deuda que no es mía , la cual yo no vendo hace muchos años atrás , la señora patricia medrano la ex líder pasó con mi nombre sin mi autorización , ya qué pueden verificar que no vendo ninguna línea y tengo una carta qué también hice a Esika por un caso parecido , y hace unos meses quise volver a vender porque ya había resuelto el caso de esika y me doy con la sorpresa de esta deuda , llamé a la línia y no me ayudaron , cómo es posible qué cualquier persona pueda pasar pedido sin autorización de la misma persona y la empresa no sepa de estas cosas, revisar el caso, tengo pruebas qué ella misma me pide disculpas por favor comunicarse conmigo a éste número 997785239 espero su pronta respuesta para qué me puedan resolver mi reclamo

Buenos días , mi reclamo es por una deuda que no es mía , la cual yo no vendo hace muchos años atrás , la señora patricia medrano la ex líder pasó con mi nombre sin mi autorización , ya qué pueden verificar que no vendo ninguna línea y tengo una carta qué también hice a <a href="/esika">Esika</a> por un caso parecido , y hace unos meses quise volver a vender porque ya había resuelto el caso de esika y me doy con la sorpresa de esta deuda , llamé a la línia y no me ayudaron , cómo es posible qué cualquier persona pueda pasar pedido sin autorización de la misma persona y la empresa no sepa de estas cosas, revisar el caso, tengo pruebas qué ella misma me pide disculpas por favor comunicarse conmigo a éste número 997785239 espero su pronta respuesta para qué me puedan resolver mi reclamo
Carmen  Solución rechazada:

Buenos días por favor solucionar mi caso ya qué yo no tenía conocimiento que habían utilizado mi nombre , y cuando quise volver a vender me enteró qué la señora Patricia Medrano pasó pedido con mi nombre y ella es la responsable , espero su pronta solución y respuesta mi correo es carmen******@gmail.com