Avon Peru

Deuda

Estimados buenas tardes.

he recibido una notificación que yo mantengo una deuda con ustedes, déjenme decirles que nunca en mi vida e vendido producto Avon según me dicen que la deuda se genero en el año 2016 y a me están reportando en infocor lo cual me esta perjudicando por que yo trabajo para un banco. Quisiera que se comuniquen conmigo y me demuestren mediante papeles donde yo e firmado algún contrato para ustedes , radico desde hace 4 años en la ciudad de lima y no he trabajado en ninguna venta de Cata lagos a la fecha . Por favor revisen mi caso o procederé a una denuncia penalmente ya que yo me acercado a sus instalaciones en la ciudad de lima para hacer mi reclamo y me comentaron que me acerque dia lunes yo particularmente no puedo estar perdiendo mi tiempo en un tema que no he hecho, de lunes a viernes para mi es imposible yo trabajo señores. Necesito tomen las medidas.
atte.
kattia carolina aldana gallo
dni : 46100632
n° celular 960178112

Estimados buenas tardes. he recibido una notificación que yo mantengo una deuda con ustedes, déjenme decirles que nunca en mi vida e vendido producto <a href="/avon">Avon</a> según me dicen que la deuda se genero en el año 2016 y a me están reportando en infocor lo cual me esta perjudicando por que yo trabajo para un banco. Quisiera que se comuniquen conmigo y me demuestren mediante papeles donde yo e firmado algún contrato para ustedes , radico desde hace 4 años en la ciudad de lima y no he trabajado en ninguna venta de <a href="/cata">Cata</a> lagos a la fecha . Por favor revisen mi caso o procederé a una denuncia penalmente ya que yo me acercado a sus instalaciones en la ciudad de lima para hacer mi reclamo y me comentaron que me acerque dia lunes yo particularmente no puedo estar perdiendo mi tiempo en un tema que no he hecho, de lunes a viernes para mi es imposible yo trabajo señores. Necesito tomen las medidas. atte. kattia carolina aldana gallo dni : 46100632 n° celular 960178112
KATTIA C  Solución rechazada:

Avon no me ha contestado mi reclamo

KATTIA C  Solución rechazada:

AVON NO SE A PRONUNCIADO A LA FECHA.

No cuento con respuests

No solucionan