Avon Peru

Denunciar usurpacion de identidad

Quiero denunciar usurpacion de mi
identidad con fines d sacar productos d Avon de la cual no he vendido .quiero comunicarme con responsables de avon

Quiero denunciar usurpacion de mi identidad con fines d sacar productos d <a href="/avon">Avon</a> de la cual no he vendido .quiero comunicarme con responsables de avon
Comentario / Propuesta más votada
anity  +1

Hola Diana quiero saber que paso con este tema de avon a mi me paso lo mismo y los de Avon no quieren hacerse responsables y solo se niegan a brindarme las pruebas de mi supuesta inscripcion como consultora

Diana C  Solución rechazada:

No me dan solucion ami reclamo

Diana C  Solución rechazada:

Ese numero de reclamo no se puede llamar necesito solucion ami problema .tomare otra manera de solucionar mi imajen denuncian por la via civil .necesito soluciob inmediatamente aca les dejo mi numero de celular *********

anity

María M

No responden y estoy muy indignada, me paran llamando todos los días y me hablan de una deuda que no tenía ni idea. Joden y joden todos los días, quiero comunicarme al número y nunca responden

Gianina C

Me pasa lo mismo, usurparon mi identidad.
Ahora tengo u a deuda con Avon.
Quiero comunicarme o ir a las oficinas y no tienen!
Me indigna que no hagan nada sobre el robo de identidad.
Po dre la denuncia y seria bueno llamar a los medios.

JHORDYRENZO L

Hola me acaban de suceder lo mismo creo que debemos reunirnos todos los afectados y denunciar a AVON les dejo mi numero *nueve cuatro nueve siete cuatro cinco ocho tres tres*