Avon Peru

Con q atribuciones tomaron mi nombre para pasar pedidos

Mi reclamó es por q se toma atribuciones las líderes y toman nombres k no venden Avon hace años .me llaman diciendo k yo debo avon a la cual es una mentira yo no figuró en avon hace años y llamó a cool center y me dice k debo acordarme desde cuando no paso la cual le explique q no me acuerdo por q hace años no paso .....sólo pido como hacer mi reclamó ya q yo soy la titular esperó q alguien d la empresa se comunique conmigo yo actualmente estoy gestando cualquier cosa q me suceda voy a ser q esto se vaya a la vía legal

Mi reclamó es por q se toma atribuciones las líderes y toman nombres k no venden <a href="/avon">Avon</a> hace años .me llaman diciendo k yo debo avon a la cual es una mentira yo no figuró en avon hace años y llamó a cool center y me dice k debo acordarme desde cuando no paso la cual le explique q no me acuerdo por q hace años no paso .....sólo pido como hacer mi reclamó ya q yo soy la titular esperó q alguien d la empresa se comunique conmigo yo actualmente estoy gestando cualquier cosa q me suceda voy a ser q esto se vaya a la vía legal
Sarita S

La única forma d comunicarme con Avon fue atravez del cool center pero es una tontería según ellos se comunican con la gerenta d zona y jamás se comunican con uno ......sólo exigo y creó q es lo mínimo q la persona betzabe varona me expliquen con q derecho hizo todo esto .por el simple hecho de ser la q inscribe a las personas a Avon con q derecho hizo todo esto

Sarita S

Por que hasta ahora el único medio de comunicación q e tenido es con el coll center pidiendo yo a las señoritas de atención q por favor la gerente de zona se comunique conmigo y hasta el día d hoy nadie de Avon se ccomunica conmigo para darme una explicación como una líder se toma atribuciones que no debe sabiendo q ese actuar afecto mi embarazo ,y por lo q investigado la sra. Que me afilió no trabaja con su nombre sino usa el nombre de su hermana , dejuro no es la primera vez que hace esto.

Sarita S

Esto ya es una burla ya q de la empresa me dice q cancele yo.osea primero apañan a la rata de la empresaria y quiere q yo pagué .....fresco totales

Sarita S

Tengo una pequeña duda, q quieren q lo pague, no me parece dable, xq a pesar de usar mi nombre sin mi consentimiento, quieren q pague algo q yo no he consumido.