Avon Peru

Como pago mi deuda con avon

Tengo una deuda a Avon y estoy en el infocorp por esto

Tengo una deuda a <a href="/avon">Avon</a> y estoy en el infocorp por esto
romel

Hola mi nombre es Angelica Castro Mendoza, D.N.I. N°. ********, Cuenta representante ***********, vendo productos Avon en la Region Amazonas; el motivo de mi comunicación es que el día de ayer recibi una llamada comunicandome que tenia una deuda con Avon y que tenia 48 horas para cancelarla, caso contrario me informarian a las centrales de riesgo. Lo cual me incomodo mucho puesto que la ultima campaña que pase pedido fue la campaña 04, antes del estado de emergencia, se me emitio la boleta N°. BO41 - N°. ********, con el importe de ***.60, cancelandola en su totalidad el día 18-03-****. No se porque motivo se me hizo tal notificación ya que luego de la campaña 04 ya no hice otro pedido. Solicito se rebice mi caso en el menor tiempo posible caso contrario hare llegar mi queja a los organismos correspondientes.

Grucilda M

Tengo una deuda mas de 4 años con evon pero nunca e trabajado con avon biendome perjudicada con productos que nunca e recivido comuniquense con migo mercedesatanacioenrique*gmail.com

Carmen G

Buenos dias, el dia de hoy recibi un comunicado de la central de riesgo por una deuda con Avon con **** dias de atraso. Alguien me puede informar acerca de esta deuda

Lilia H

Cpomo hago para pahgar mi deuda en AVON=

Lizeth L

como hago para pagar mi deuda en AVON