Avon Peru

Cobro de un pedido que nunca hice

Buenas tardes, mi queja es que me han dicho que tengo una deuda con Avon de 188 soles, lo que me sorprende porque nunca he vendido esa marca, y quiero saber cuál es el proceso para que me liberen de esa deuda, porque me está perjudicando enormemente. Estoy dejando mi correo para que puedan contactarse conmigo, ya que si me están cobrando por una deuda deben tener algún sustento que acredite que yo debo, como la guía de remisión me imagino, porque nunca vendí y nunca me llegó ningún pedido de su empresa a mi casa.

Buenas tardes, mi queja es que me han dicho que tengo una deuda con <a href="/avon">Avon</a> de 188 soles, lo que me sorprende porque nunca he vendido esa marca, y quiero saber cuál es el proceso para que me liberen de esa deuda, porque me está perjudicando enormemente. Estoy dejando mi correo para que puedan contactarse conmigo, ya que si me están cobrando por una deuda deben tener algún sustento que acredite que yo debo, como la guía de remisión me imagino, porque nunca vendí y nunca me llegó ningún pedido de su empresa a mi casa.
Katherine C  Solución rechazada:

Ni se comunican, he llamado a la central, y no responden

Katherine C  solución recibida:

Hice el reclamo y verificaron que la deuda no me correspondía, solucionaron mi reclamo a la brevedad.