Avon Peru

Avon comuniquen bien y no cobren de mas

Llevo mas de 15 años vendiendo Avon y quiero hacer reclamo porque son abusivos con sus propios vendedoras, como es posible que sin previo aviso me hayan quitado 325 estrellas , y su explicacion ilogica es q vencieron q son desde el 2017 , siempre venia en la hoja de consulta de estado pero no me pusieron nada obviamente si me habrian escrito alli las hubiera usado . Me comunique x el chat y no me dan solucion solo me dice q me aviso en campaña 12 (lo cual es falso) ya que tampoco alli no dice nada!!. otro reclamo es que tambien me cobraron 5 soles de multa dizque x facturacion extemporaneo lo cual tampoco nunca nos avisaron hasta ahora y ni sabemos realmente cual es su "fecha calendario" para poder pasar pedidos sin q nos cobren ese recargo....y la lider? uff dificil q conteste. Todo esto es error de avon mismo por x omision y no comunicar y quien paga pato es la vendedora , muy malllll

Llevo mas de 15 años vendiendo <a href="/avon">Avon</a> y quiero hacer reclamo porque son abusivos con sus propios vendedoras, como es posible que sin previo aviso me hayan quitado 325 estrellas , y su explicacion ilogica es q vencieron q son desde el 2017 , siempre venia en la hoja de consulta de estado pero no me pusieron nada obviamente si me habrian escrito alli las hubiera usado . Me comunique x el chat y no me dan solucion solo me dice q me aviso en campaña 12 (lo cual es falso) ya que tampoco alli no dice nada!!. otro reclamo es que tambien me cobraron 5 soles de multa dizque x facturacion extemporaneo lo cual tampoco nunca nos avisaron hasta ahora y ni sabemos realmente cual es su "fecha calendario" para poder pasar pedidos sin q nos cobren ese recargo....y la lider? uff dificil q conteste. Todo esto es error de avon mismo por x omision y no comunicar y quien paga pato es la vendedora , muy malllll
Julia  Solución rechazada:

No dan solucion. Uno llama y dicen que asi esta en el sistema y nada mas.

Julia  Solución rechazada:

Hasta la fecha nadie se reporta.