Avon Mexico

Violacionde derecho de privacidad de datos

Tengo varios años trabajando en Avon metiendo pedidos consecutivamente hasta este momento no habia tenido ningún contratiempo, al menos no como esto, lo mas era que me enviaban algun producto equivocado a lo que me aplicaban nota de credito y no pasaba nada mas sin embargo en esta ocasión por motivos personales no meti el pedido de la campaña 15, a la cual me hablo la encargada de zona le dije que no lo meteria o que quizas si pero lo meteria tarde, cuando yo marco a la compañia para meter mi pedido me dicen que la campaña cerro y que podria meterlo si gustaba en la 16,pero para mi sorpresa llegaron a entregar pedido a mi casa pero como yo no habia pedido nada no lo tome a lo cual le hable sorprendida a mi encargada de zona para cuestionar el porque habia llegado algo si yo no habia encargado nada a lo que me respondio que lo recogiera que talvez era un premio por ventas y como si me llegan de repente algunos regalos fui y lo recogí pero mi sorpresa es que alguin mas con mi codigo habia solicitado un pedido, me enoje mucho a lo que hable con la encargada de zona y dijo que ella no habia sido, hablo a la compañia y dice que si firme para recibirlo que no podia hacer nada a lo cual estoy completamente indignada porque entonces donde esta la privacidad de tus datos estan violando tus derechos ademas estan usando para su conveniencia

Tengo varios años trabajando en <a href="/avon">Avon</a> metiendo pedidos consecutivamente hasta este momento no habia tenido ningún contratiempo, al menos no como esto, lo mas era que me enviaban algun producto equivocado a lo que me aplicaban nota de credito y no pasaba nada mas sin embargo en esta ocasión por motivos personales no meti el pedido de la campaña 15, a la cual me hablo la encargada de zona le dije que no lo meteria o que quizas si pero lo meteria tarde, cuando yo marco a la compañia para meter mi pedido me dicen que la campaña cerro y que podria meterlo si gustaba en la 16,pero para mi sorpresa llegaron a entregar pedido a mi casa pero como yo no habia pedido nada no lo tome a lo cual le hable sorprendida a mi encargada de zona para cuestionar el porque habia llegado algo si yo no habia encargado nada a lo que me respondio que lo recogiera que talvez era un premio por ventas y como si me llegan de repente algunos regalos fui y lo recogí pero mi sorpresa es que alguin mas con mi codigo habia solicitado un pedido, me enoje mucho a lo que hable con la encargada de zona y dijo que ella no habia sido, hablo a la compañia y dice que si firme para recibirlo que no podia hacer nada a lo cual estoy completamente indignada porque entonces donde esta la privacidad de tus datos estan violando tus derechos ademas estan usando para su conveniencia
Ofelia M  solución recibida:

Pude arreglay el problema directamente con la gerenta de zona por que le dije que si no me reembolsaban lo del pedido que yo no solicite me iria a profeco y si me reembolsaron el dinero de ese pedido