Avon Mexico

Deuda que no reconozco

Yo nunca he solicitado algún crédito con la empresa Avon Ni nunca he sido vendedora... No se como puedo tener una deuda con ellos. Por favor de verificar a quién le dan crédito ya que no hacen bien su trabajo. Y esto causa problemas ya que me cobran algo que nunca he solicitado y esta deuda aparece en buro de crédito favor de eliminar ese crédito que yo nunca solicite

Yo nunca he solicitado algún crédito con la empresa <a href="/avon">Avon</a> Ni nunca he sido vendedora... No se como puedo tener una deuda con ellos. Por favor de verificar a quién le dan crédito ya que no hacen bien su trabajo. Y esto causa problemas ya que me cobran algo que nunca he solicitado y esta deuda aparece en buro de crédito favor de eliminar ese crédito que yo nunca solicite

Mi nombres es Liliana Fuentes Gamez y el número no se cuál sea

Liliana F

Me podrían decir de favor en donde encuentro el numero de documento

Liliana F  Solución rechazada:

Xq no he tenido ninguna solucion

Liliana F

Soy de México del estado de puebla

Liliana F  Solución rechazada:

No me han dado alguna solución

No tengo ninguna solución

Liliana F  Solución rechazada:

No me ha dado ninguna solución

No me ha dado ninguna solución Avon México

No me ha dado ninguna solución Avon México

Aurora V

Te dieron solución? Me acaba de pasar exactamente lo mismo, ya hice la reclamación a la empresa, según entre 15 y 30 días dan solución, la empresa sabe perfectamente quién tramitó el crédito y a qué domicilio entregaron los productos, debe haber muchos casos así, porque cuentan con normas estrictas para entregar créditos, cuando llamé me dijeron que si no compartí documentos personales, aunque lo hubiera hecho si yo no pedí ni firmé nada, no debieron otorgarlo.

Aurora V

*no cuentan en lugar de cuentan