Avon Ecuador

Yo no puedo pagar una deuda que yo no eh echo x favor

Buenas tardes escribo para reclamar que me an estado llamando de avon para que me acerque a pagar avon que tengo una deuda de 400dolares eso me está perfudicando mi cedula yo nunca eh trabajado con esa empresa x favor necesito que me ayuden xq yo no xq tengo eso sí yo no eeh recibido nunca pedido de nada .. Mi cedula si se me avía perdido en la cual tuve que sacar otra vez .. Por favor ayúdenmen yo no boy a pagar una deuda que yo no eeh echo

Bethy L

Yo jamás eh trabajado en Avon x favor mi cedula me la an perfudicado

Bethy L  Solución rechazada:

Aún no me ayudan. Con mi reclamo . X favor .. yo no eh echo ningún pedido en Avon mi cedula sale perfudicada x favor .. ayúdenmen yo no puedo pagar esa deuda.. que yo no eh echo .. algún sabido o sabida encontró mi cedula y me la a dañado con esas deudas x favor ..