Avon Ecuador

Conocer e inhabilitar deuda no realizada

particular que pongo en su conocimiento para los fines legales consiguientes.

Yo, manuel orlando lara calderón, con ci número 1708594401, residente de la parroquia de san blas, del cantón urcuquí, provincia de imbabura vista que he sido llamado telefónicamente a mi celular y de la misma forma han llamado al número convencional de un familiar a solicitar que pague una deuda pendiente a su empresa, debo indicar que no tengo ninguna deuda pendiente por cuanto no he contraído ningún compromiso con ustedes. particular que pongo en su conocimiento para los fines legales consiguientes.
Manuel O  Solución rechazada:

Buenos días me han solicitado que deje en físico el reclamo por lo que me ha tocado viajar a Quito a dejarlo . Estoy esperando respuesta. Muchas gracias