Avon Colombia

Reporte negativo centrales de riesgo y nunca e tenido relación comercial con leb

Soy luis fernando benavides, y tengo un reporte negativo en centrales de riesgo con lebon, yo nunca he tenido nada con uds. Ni nunca he vendido ni comprado productos de uds. , nunca e firmado contratos, nunca he vendido artículos de catalogo, he mandado varios correos aclarándoles que es un fraude, ya que los datos que me enviaron son todos falsos correo, dirección, teléfono, lo único es el nombre y cedula, los cuales se consiguen en cualquier recibo. Necesito que rectifiquen y quiten de inmediato ese reporte. [email protected]