Avon Colombia

Reporte an datacredito y desconozco algun vinculo con esta entidad

Revise mi datacredito, ya que estoy buscando opción de crédito, pero no tengo el habito de consultarlo, pero hasta ahora me di cuenta que estoy reportada con ustedes y nunca he adquirido ninguna obligación o producto con ustedes, desconozco esta obligación, por favor anexar las pruebas de aceptación de mi parte de supuestamente la aceptación de esta deuda o a que dirección me puedo acercar?

NOHRA P  Solución rechazada:

Esta en validación aun:
El caso se encuentra Creado :
-Título del caso: SOLICITUD ACCIÓN JURIDICO SUPLANTACIONES
-Día y hora de radicación: 27/12/**** 10:01:38 a.m.
El asesor quiere decirte esto:
En Natura Cosméticos LTDA, agradecemos el colocarse en contacto con nuestro servicio al cliente, nos encontramos en revisión de su solicitud la cual ya fue enviada al área encargada con el fin de validar su requerimiento; en este caso la ley establece un plazo de atención a las denuncias de 15 días hábiles, por ende, de nuestra parte estaremos dando respuesta dentro de ese tiempo o es posible que antes.
Correo dirigido a [email protected]

28 de Diciembre a las 15:57 hs.Responder