Avon Colombia

Q m solucionen eso rápido gracias

M acabo de enterar q tengo una deuda con ustedes q nisiquiera he firmado nada con ustedes y supuestamente esa deuda es del año 2009 y si esa deuda fuera realmente mía desde rato la había cancelado

Jecika M  Solución rechazada:

Todavía no sé por q no m ah solucionado nada ,ya di mis datos y por q no m confirman

Jecika M  Solución rechazada:

La otra vez m dijeron q la deuda es del año **** y m enviaron la supuesta deuda q tengo y es del año **** cosa q apenas tenía la contraseña y yo sé q para firmar un contrato debe se con papeles originales,y m dijeron q tengo q ir ala fiscalía valla o no valla tengo q cancelar esa deuda cosa q no puedo hacer así q les pido el favor q si m pueden colaborar con eso, gracias por todo

Jecika M  Solución rechazada:

M dijeron q tenía q ir ala fiscalía valla o no valla a la fiscalía tengo q pagar esa deuda

Jecika M  Solución rechazada:

Aunque yo no allá firmado un contrato con ellos yo tengo q cancelar eso por q aparece mi nombre