Avon Colombia

Necesito el paz y salvo

Mi problema es que el año pasado en el mes de mayo del 2019 hice un pago por qué fui contactada por la empresa asecop que realiza cobranzas de cartera y aún no me llega el paz y saldo ni me dan respuesta a mi caso siempre dicen que evon no responde necesito el paz y salvo ya que hice un acuerdo de paso dónde acordamos que si pagaba el valor de 163000 sería borrada la deuda y no me dan respuesta

María Á  Solución rechazada:

No le han contactado

Louigui J

Por favor nesecito me envien paz y salvo del señor louigui jassir muñoz carreño con cc. **********

ninijohana

Quiero mi paz y salvo de avon ya cancele

kellyjohan  propuso una solución:

Kelly Johana Ramirez Fuentes necesita el paz y salvo, y apague la deuda 21 de Marzo de ****, me hacen el favor de enviarmelo al correo fredy*******outlook.com

María E

Necesito el paz y salvo en avon

karolinasa

ya cancele mi deuda con avon y solicito mi paz y salvo la deuda la cancele el 21 dede agosto del ****

Yolima G

ALEXANDER
BUENOS DIAS PARA PEDIRLE ELFAVOR DE REGALARME EL PAZ Y SALVO DE LA DEUDA QUE PAGUE,ENVIARME AL CORREO ,yoguzbri03*gmail.com

17 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
kimberly S

buenas tardes, por favor necesito con urgencia el paz y salvo de la deuda que ya cancele a avon... por favor enviar la a mi correo kimberly.suarez*****gmail.com

ALEXANDRO O

hola buena tarde necesito mi paz y salvo ALEXANDRO OLAYA CC*******

guzmanrami

Necesito paz Salvo urgente
Yasmelis cervantes leal cc.1.***.***.***
Correo: guzman.ramiro*****hotmail.com

16 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder
johanamu

Ya cancele porfavor enviarme el paz y salvo gracias.

21 de Noviembre a las 9:28 hs.Responder
Amberson F

Ya me puse al dia el 1 de junio del **** x favor enviar el paz y salvo muchas gracias