Avon Chile

Necesito una compensación por todo el tiempo trabajado para ustedes, es lo menos

Necesito una solución el día 26 de febrero me asaltaron y se llevaron todos mis productos, busque una solución con la Lider y su jefe, que pasaba en esos casos me dijeron que la empresa no se hacia cargo de ello y tuve que cancelar productos que no pude entregar a mis clientes. Es increible que la empresa no te de ninguna solución llevo mas de 12 años trabajando para ustedes jamas me he atrasado en los pagos, siempre he cancelado a tiempo ni siquiera hacen una deferencia por todo el tiempo que uno trabaja para ustedes, disculpenme pero son tan ladrones como los que me robaron, no quedan ganas de seguir trabajando para ustedes, son una verdadera lastra, me dan pena, ya cancele el pedido que me robaron para que a ustedes no les falte la plata que por lo visto harta falta les hace. Gracias por nada ladrones con etiqueta.

Necesito una solución el día 26 de febrero me asaltaron y se llevaron todos mis productos, busque una solución con la <a href="/lider">Lider</a> y su jefe, que pasaba en esos casos me dijeron que la empresa no se hacia cargo de ello y tuve que cancelar productos que no pude entregar a mis clientes. Es increible que la empresa no te de ninguna solución llevo mas de 12 años trabajando para ustedes jamas me he atrasado en los pagos, siempre he cancelado a tiempo ni siquiera hacen una deferencia por todo el tiempo que uno trabaja para ustedes, disculpenme pero son tan ladrones como los que me robaron, no quedan ganas de seguir trabajando para ustedes, son una verdadera lastra, me dan pena, ya cancele el pedido que me robaron para que a ustedes no les falte la plata que por lo visto harta falta les hace. Gracias por nada ladrones con etiqueta.
Erika C

A LA FECHA NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCIÓN A MI PROBLEMA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ESTO, REALMENTE ELLOS NO TIENEN NINGUN INTERES EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE SUS CONSEJERAS, LO UNICO QUE LES IMPORTA ES QUE UNO VENDA PARA ASI ELLOS GANAR MUCHO MAS Y LAS QUE SIEMPRE PERDEMOS SOMOS LAS CONSEJERAS SIGO INSISTIENDO QUE SON UNOS LADRONES CON MARCA PEOR QUE LOS QUE ME ASALTARON GRACIAS

Erika C

AVON NO ME HA SOLUCIONADO NADA, NI SIQUIERA SE TOMAN EL TIEMPO PARA LLAMAR PORQUE NO LES INTERESA LO QUE LES OCURRA A SUS CONSEJERAS, SINO QUE VENDAMOS Y YA PARA ASI GANAR MUCHO MAS ELLOS, VALE LA PENA REALMENTE RECLAMAR ALGO Y NO TENER SOLUCIÓN JAMAS, SON LADRONES CON MARCA PEOR QUE LOS QUE ME ASALTARON A MI, POR LO MENOS ELLOS LO HACEN POR NECESIDAD PERO AVON QUE NECESIDAD TIENE SOLO LA DE GANAR MAS Y MAS GRACIAS POR NADA

Erika C

NO ME PUEDE PARECER VALIDA LA SOLUCIÓN SIN NUNCA ME RESPONDIERON, ADEMAS CON ESIKA TUVE EL MISMO PROBLEMA TAMPOCO ME SOLUCIONARON NADA, A PESAR DE LA CANTIDAD DE AÑOS QUE LLEVO TRABJANDO PARA ELLOS.

Erika C

porque no han solucionado nada, y los de Esika tampoco.