Avon Chile

Estafa por parte de una lider de avon villa alemana

hoy realicé también el reclamo en sernac porque esto es un abuso

En junio del 2021 me uní a avon. Quien era mi lider, hizo un pedido con mi código y clave sin autorización por 32.844 clp para completar su meta. Eran puras promociones del día del padre. esto llegó una caja a mi casa y yo pensando en que era el kit de inicio lo recibí. Al abrirla me di cuenta de que eran otros productos. la lider me ofreció que se los devolviera a ella, que fuera a la iglesia donde su marido trabajaba de guardia y los dejara. Yo le dije que no, que quería hacer el reclamo formal porque la boleta estaba a mi nombre. Ella no dijo nada. hice el reclamo vía call center solicité poder devolver esos productos. E informé dicha situación, ya que ella tenía mi clave. a la fecha en el call center me generan y generan requerimientos sin darme una solución, a pesar de que reconocieron que ella había incurrido en una falta grave, motivo por el cuál fue desvinculada. la boleta pasó a cobranzas de avon, quienes además patudamente me ofrecen un descuento para regularizar mi deuda. me parece insólito que no se hagan cargo y que además me mantengan en el boletín comercial por el no pago. Yo sigo teniendo los productos intactos en mi poder y no hay forma de que gestionen la devolución. y además por primera vez llevo 7 meses en dicom las veces que he llamado tampoco me entregan el mail o dato de algún supervisor. hoy realicé también el reclamo en sernac porque esto es un abuso
Fabiola C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solución al día de hoy