Avon Chile

Deuda inexistente en dicom

Buenas tardes me encuentro en una situacion complicada ya que eh estado tratando de limpiar mi informe comercial que hasta lo que yo sabia tenia una deuda con una casa comercial solamente todo eso para poder solicitar un credito hipotecario y ayer a revisar mi informe comercial me doy cuenta que aparece una deuda de la compañía avon deuda de la que yo no me hare cargo ya que jamás eh sido parte de sus campañas eh llamado a la compañía y no me dieron solución me contactaron con la consultora que se supone me inscribió y ella también reconoce que nunca hizo trato conmigo de eco habla de no haber echo tratos nunca con nadie en la dirección señalada mi dirección jamás ah cambiado y es comprobable espero una solución a este problema ya que me esta perjudicando demasiado