Avon Bolivia

Suplantacion de identidad

Yo no nunca me inscribi como promotora de su empresa, ahora resulta que tengo una deuda y mi nombre figura en la central de riezgo, deseo saber como figuro con deuda en su empresa si nunca me apersone a firmar ningun contrato y como suplantaron mi identidad, con que firma figura en su contrato y presentare mi documento de identidad y adjuntare documentos para verificar mi firma, necesito saber la direccion urgente de su empresa o numero donde digirme o contactame

alexandra T  Solución rechazada:

Necesito una solución y avon no se pronuncia

22 de Febrero a las 17:26 hs.Responder
Giselle D

Colócale una denuncia ante la superintendencia, o una acción de tutela, antes enviarles un derecho de petición para que te den todos los datos de la persona que te suplanto