Avis

Se me entrego un coche que no cumplia con lo pautado

solicito indemnizacion.

Alquile un auto economico en houston, al llegar informo a quien me atiende que necesitabaa servicio de peajes porque viajaria a nueva orleans. Me dan un chevrolet bolt, el cual era electrico, al parar en una estacion me informan que no habia estaciones electricas hasta acercarnos a baton rouge, tuve quevregresar a la rentadora. Ya habia hecho 150 km. me entregaron una camioneta toyota que no cumplia con lo que habia pedido, ademas de las demoras y trastornos que me ocasionaron. Al volver quien me recibio el auto me dijo que me dieron electrico porque no habia otra cosa. Yo habia hecho la reserva de ese coche con antelacion por lo que debia estar al momento de mi arrivo. solicito indemnizacion.
Maria A  Solución rechazada:

No obtuve respuesta