Avis

Respuesta

Alquile un auto en barcelona. Note una muesca en el parabrisas y la empleada le resto importancia en el momento en que se lo notifique diciendome que era un daño menor y que no se me iba a tomar como daño. al otro dia la muesca se extendio hacia arriba y abajo. Al devolver el auto le explique lo sucedido al empleado de avis, quedaron en responderme. Y cuando ya no estaba en el pais me pasaron un gasto por 700 euros. Mande muchos mails solicitando una explicacion, me respondieron con un e mail automatico diciendo que en 10 a 15 dias como maximo me iban a responder; cosa que claramente no ha sucedido. Necesito una respuesta a la brevedad dado que es un importe altisimo.