Avis

Resarcimiento economico del valor de reserva del hotel. $ 3000

Realicé una reserva de vehiculo pagando por anticipado el cargo del vehiculo de alquiler atendido por el sr carlos soza agente de la sucursal belgrano de la av. Del libertador 5809. Caba. Al momento de retirar el vehiculo me manifiesta otro agente que no alquilan vehiculos a menores de 23 años por norma de la empresa. El empleado que realizo la reserva ,entre otros datos me preguntó la fecha de nacimiento , por lo cual en ese momento en lugar de continuar con la reserva debería haber comunicado que no cumplia con los requistos de la empresa. A pesar de este impedimento prosiguió y concretó el cobro del cargo confirmando la reserva del vehiculo. Ante la negacion a .brindar el servicio el dia del retiro del vehiculo me ha producido en mi perjuicio la perdida de la reserva monetaria de $ 3000 del hotel donde debia alojarme. Generando un impedimento de realizar el viaje al lugar de destino .

Augusto D  Solución rechazada:

Respuesta de filial americana. No han contactado a la representante argentina, la que debe tomar el reclamo.