Avis

Reintegro de mi dinero

Estafados por la empresa avis argentina. El acuerdo original gestionado en argentina por mí era el alquiler de un vehículo marca jeep modelo compass. Al llegar al mostrador de avis del aerop. Inter. De miami no contaban con el modelo acordado, por ello que me dieron otro vehículo por el importe ya abonado. Sin embargo, de la tarjeta presentada como garantía en ese momento, se registró un cargo de usd 334.10 bajo el concepto de productos adicionales, los cuales nunca acepté. La sra. De acento claramente mejicano me dio a firmar los papeles que a mi entender eran los que habilitaba a retirar el vehículo y con marcas de x me indico donde firmar. La única responsable es la representante de avis que me atendió en ese momento. Lamentablemente la distancia me impidió hacer personalmente el reclamo en el aeropuerto, ya que se vio reflejada en mi resumen una vez regresado al país. Hice el reclamo a avis argentina y recibí como respuesta que no daban lugar al reclamo pues la firma era compatible con la mía. ¿perdón? que esperaban? que falsee mi firma, lógicamente que mi firma estaba, lo que no quieren entender que fui engañado en mi buena fe. Contrato: ra u749827466, 16 marzo de 2018, mi nombre es luis de tierra del fuego

LUIS R  Solución rechazada:

Aún no me han reeembolsado mi dinero.

LUIS R  Solución rechazada:

Me informaron que me devolverían mi dinero, pero a la fecha no me lo han devuelto.