Avis

Reclaman pago ,quiero ver las fotomultas y luego pagare visa suspendio momenta

momentaneamente el pago , hasta que se solucioara el problema.
nunca me paro un agente ( o policia ) de transito por ende nunca firme nada.
muchas gracias

En visa me llegaron 10 cargos por infracciones de transito por un total de 550 dolares . llame a avis internacional y me hicieron la devolucion de 5 infraciones , todo esto se lo informe a visa y suspendieron momentaneamente el pago , hasta que se solucioara el problema. nunca me paro un agente ( o policia ) de transito por ende nunca firme nada. si hubiera o hubiese cometido las infracciones a la que hacen referencias y existen las fotomultas con dia y hora y la infraccione que cometi , la pagare , pero mientras tanto seguire esperando que avis entregue las fotomultas a visa y o a mi. muchas gracias
vicente F  Solución rechazada:

ya lo dije muchas veces Visa esta investigando si hay fotomultas , significa que he cometido alguna infracion por ahora no he recibido multas.

vicente F

estoy esperando las fotomultas para asi poder pagar

vicente F

si llegan las fotomultas pagare Visa esta investigando lo que paso