Avis

Reclamación por cancelación en servicio adquirido

datos:
nombre: jose rene valero cabezas
cc: 19477934
cel:3103445483
número de reserva: 733822255900
número de alquiler: 31967694co3
correo: [email protected]

Se rento un automóvil con la compañía avis en panama, con numero de reserva 3196-7694-co-3 el cual fue generado y confirmado por la plataforma de despegar el dia, para disponer del vehiculo en el periodo del 25 al 29 de diciembre del 2023. sin embargo a la llegada del 25 de diciembre al presentarme en la compañía me notifican que no hay disponibilidad de vehículos en el momento ni en los próximos días otorgándome una constancia indicando la novedad. solicito a ustedes la devolución del dinero que dispuse en el alquiler de dicho vehículo y además de los gastos adicionales ocasionados por el incumplimiento de la compañía lo que me obligó buscar otro tipo de transporte el cual tubo un costo de 100usd del aeropuerto al sitio de destino sheraton bijao y 100usd que debo pagar el 29 de diciembre re al regreso. agradezco su pronta y positiva solución ya que siempre e confiado en ustedes como empresa eficiente y responsable. datos: nombre: jose rene valero cabezas cc: 19477934 cel:3103445483 número de reserva: 733822255900 número de alquiler: 31967694co3 correo: [email protected]