Avis

No cumplen los tiempos de entrega

Contratamos auto en avis, con retiro fuera del aeropuerto , ya que vos dijieron que un micro nos llevaba para el lugar. Así no fue . llegamos en taxi a retirar el vehículo, a la hora fijada 10:00 hs . Y la oficina aún estaba cerrada . Casi 1 hora de espera afuera con terrible calor y a las pérdidas aparece una empleada diciendo que la oficina abre a las 8:00 hs , pero como es la única empleada y ella debe atender al turismo y limpiar los autos no hace a tiempo . Por eso es que abre a las 11:00 cuando termina de hacer las demás tareas . Solo espero que al dejar el auto , alguien me lo reciba , ya que voy con el tiempo justo y salgo al aeropuerto.
Andrea F  Solución rechazada:

Nunca pude comunicarme . Los teléfonos son inútiles .

Andrea F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron. La falta de personal aludida por la empleada . No me sirve como disculpa . Tenía que retirar el vehículo a las 10:00 y me lo entregaron a las 12:30.