Avis

Me quedé sin mí pedido ? por una señorita que me dijo que no tenía y resulta

Pues resulta que el día viernes me llaman para decirme que tengo que pagar 10.20 pero la señorita me llama y me dice que ya están cancelados con el canje de las estrellas , resulta que ayer no me llegó mí perdido xq seguía teniendo la deuda y hoy x la mañana llamo a evon y si efectivamente la señorita está no había echo nada osea que me quedé sin pedido cuando supuestamente la señorita me dijo que ya está cancelado que no debo nada ? y ahora qué hago con mis clientes ?? denme una solución o díganme como hago para que mí pedido me pueda llegar?