Avis

Irregularidad en el alquiler de un vehículo en italia

Después de devolver un vehículo alquilado en italia, la empresa aplicó un cargo de 50 euros sobre la tarjeta de crédito, sin notificarnos, sin especificar el motivo, y a pesar de que el contrato preveía una franquicia por daños de 0 euros. Hemos hecho reiterados reclamos a [email protected] (según nos dicen, la única vía habilitada para reclamar): el 22 de enero la empresa respondió que el proceso de contactar a la oficina en la que fue entregado el vehículo podía demandar entre 15 y 30 días. Ya han pasado 50 días. El cargo se ha debitado de nuestra cuenta bancaria al vencimiento de la tarjeta, e ignoramos a qué se debió. En consecuencia, solicitamos la devolución de ese monto, ya que la empresa parece no poder justificar qué lo motivó.

María C  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna.