Avis

Estafa de avis renta car argentina

La verdad lo que me hizo esta empresa es inaudito alquile siempre con avis renta cars alquile el auto en tucumán un renault kwid una porquería de auto cerrando las puertas se quebró las manijas de la puerta cerré la puerta siempre fui responsable en el auto pero este auto tiene materiales muy básicos me quieren cobrar x las manijas 1400 pesos una vergüenza

Dante L

Siempre fui responsable esta calidad de autos es un desastre como apagar algo que x material es una ****** Renault hace una porquería de autos y esta empresa compra autos baratos y el alquiler de vehículo te cobran una barbaridad

23 de Diciembre a las 16:04 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada:

A la brevedad estaremos comunicando con ustedes todavía sigo esperando

28 de Diciembre a las 8:44 hs.Responder
Dante L  Solución rechazada:

esta empresa lamentable me dice que a la brevedad nos estaremos contactando ya pasaron 15 días es una tomada de pelo