Avis

Estafa avis

me debitaron u$s 214 y nunca me hicieron la devolucion por la diferencia.

Alquile un auto en la empresa avis, la reserva incluia un gps tradicional, cuando llegue a retirar el auto me ofrecieron un gps con wifi, por una diferencia de u$s 6 dolares por dia. Esto hacia un total de u$s84. Me explicaron que en la tarjeta ingresaria el total y luego me devolverian lo que ya habia pagado por el gps tradicional. me debitaron u$s 214 y nunca me hicieron la devolucion por la diferencia. una estafa increíble, porque yo ya tenia un gps alquilado, para que voy a alquilar 2 gps diferentes? solo hace falta mirar mi reserva original. Y que nunca me entregaron el gps original, si no este por el q me cobraron eso. la gente de avis, dice que yo di conformidad al debito, y que por ellos no me van a devolver la diferencia. Una vergüenza!
Natalia F

No respondieron nada

Natalia F

Aun Avis no se contacto conmigo

Natalia F  solución recibida:

Solucionaron mi problema, haciéndome el reintegro de lo cobrado de mas.

07 de Marzo a las 16:12 hs.