Avis

Devuelvanme la plata

Alquile un auto desde el dia 30 de diciembre hasta el dia 2 de enero a retirar en san miguel de tucuman en el aeropuerto pague con debito ya que no manejo tarjeta de crédito me cobraron 6908 pesos al llegar al aeropuerto me solicitan una tarjeta de crédito (a modo de garantia) la cual no manejo y fui muy claro al hacer la reserva que no tengo tarjetas de crédito y me dijeron que no podian darme el auto osea no me brindaron el servicio el cual abone en su totalidad y a la hora de devolverme la plata sólo me devolvieron 4400 de 6908 diciendome que me descontaban por haber cancelado el servicio y por gastos administrativos una verguenza son unos ladrones ósea no me dieron el servicio y me descuentan plata

Benjamin E  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata