Avis

Devolución de avis de cargos de alquiler ya pagados a agencia

El pasado 8 de abril alquilamos 2 autos en miami (uno por Budget y otro por avis) a través de despegar para retirar de la agencia de la av. Collins al 6742 (mid beach - miami). El auto que me pertenecía correspondía a la agencia avis (vale aclarar que los dos autos bajo las mismas condiciones, seguros, conductor adicional, etc). No es la primera vez que alquilo un auto en usa, y hasta ahora no había tenido ningún problema.

norberto

El pasado 8 de abril alquilamos 2 autos en miami (uno por <a href="/budget">Budget</a> y otro por avis) a través de despegar para retirar de la agencia de la av. Collins al 6742 (mid beach - miami). El auto que me pertenecía correspondía a la agencia avis (vale aclarar que los dos autos bajo las mismas condiciones, seguros, conductor adicional, etc). No es la primera vez que alquilo un auto en usa, y hasta ahora no había tenido ningún problema. el auto alquilado a través de budget no tuvo ningún problema ni cargo adicional, en mi caso, con avis, me han cargado a la tarjeta de crédito la suma de usd 423, por cargos que no solicité y que supuestamente estabas pagos con la adquisición del alquiler por despegar por la suma de $ 6348 pesos argentinos (302 usd al cambio del día de la compra). por supuesto que al momento de retirar el vehículo este tema no es debidamente explicado ni aclarado, la urgencia por retirar el auto y empezar a disfrutar la cortas vacaciones más la barrera idiomática, provoca que uno finalmente se entere de esta "simulación de estafa" al momento de llegar a su país. entiendo que despegar al ser el intermediario y asumo operador turistico responsable, debe de alguna manera intervenir para que su cliente no sea estafado en su buena fe de esta manera. Por lo que espero la devolución de i dinero mal habido por una supuesta compañia de prestigio internacional. norberto
Norberto D  Solución rechazada:

Fue resuelta en parte, reconocen su error en un 70% del monto cobrado indebidamente y supongo que lo devolverán. El resto está todavía en conversaciones con la agencia de viajes, Avis y yo para resolverlo. Apenas sea resuelto en su totalidad se los comunico con gusto. Gracias por el impacto que tuvo mi publicación ya que a las 48 hs se comunicaron desde Avis conmigo.

Norberto D

Estimados, nobleza obliga de notificar que me han devuelto el cargo de conductor adicional que me habían cobrado y aunque aún no se ve reflejado en mi tarjeta la devolución del cargo por el voucher que no me aplicaron al momento del retiro del auto, estimo que será devuelto con el correr de los días porque fué en lo primero que admitieron su error. Agradezco a tuQuejaSuma por ser canal de la solución y a la empresa Avis por haber reconocido su error y devuelto el dinero. Muchas Gracias.

Norberto D  solución recibida:

tuQuejaSuma me permitió acceder a la compañía Avis de manera rápida y eficaz. También hizo seguimiento del tema y finalmente la rentadora de autos accedió a mi reclamo devolviéndome todo el dinero. Todo bastante más rápido de lo que pensaba. Muchas gracias!!