Avis

Cobro x inmovilizacion

Nos dieron un auto alquilado a un tercero para cubrir el compromiso y el mismo tenía 105.000 km. Y no contábamos con la tuerca de seguridad en el habitáculo. Llamamos durante 24 hs dado que vimos una de las cubiertas esta englobada, nos cambiaron el auto y cuando devolvemos el auto no cobran sobre el primer auto, la cubierta (40 mil pesos). Quiero que me informen si ese proceder es concugrente con sus políticas al cliente. El neumático no se rompió, no teníamos la tuerca de seguridad en el habitáculo, no nos responden los llamados al número de guardia, nos cambian el vehículo por uno más pequeño y nos cobran una cubierta con desgaste de uso como si fuese una nueva. El vehículo estuvo alquilado a nombre de federico giordano, dni 27399487. Mi teléfono es 1165692148 (sonia kabala). Me reservo mi derecho de hacer los reclamos jurídicamente y de defensa del consumidor y redes sociales pertinentes a la falta de respuesta. Gracias

SONIA K  Solución rechazada:

Porque reconocen las fallas pero me cobran 2 cubiertas nuevas cuando no estaban nuevas

SONIA K  Solución rechazada:

Respondieron que cobrarin bien