Avis

Cobro no pactado

El 16/012020 alquile un auto en la empresa avis.y en ese acto contrate un seguro que tenia una franquicia de 400.000 pesos chilenos y que en el caso que hubeira un sinestro lo unico que debia pagar era ese monto , porque el seguro cubria cualquier exedente al efecto se imprimio un comprovante en mi tarjeta visa banco santander ,que en el caso de un sinestro ,seria presentado. Como tube un pequeňo choque en un estacionameto consenti lo acordado .en mi resumen aparese un monto casi 1000 dolares ,que exede en 500 dolares lo acordado por lo expuesto desconosco ese monto esperando que legales de visa me asesoren los pasos a seguir nose se debo transcribir mis datos presonales por una cuestion privacidad

Jeguiasegu  Solución rechazada:

No he tenido ninguna notificacion .

24 de Febrero a las 17:32 hs.Responder
Jeguiasegu  Solución rechazada:

Lo contestare por medio de un profecional en seguros y reclamere daños y perjuicios

25 de Febrero a las 20:12 hs.Responder
Jeguiasegu  Solución rechazada:

Asumire lo lo previsto en que la retencion.
de ***.*** chilenos era la franquicia que tenia ante un siniestro. obiamente llamada garantia. Por lo que explico de no ser asi lo derivare a un. profecional.para hacer hare valer mis derchos

25 de Febrero a las 20:30 hs.Responder